DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios campeón!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/752933-millonarios-campeon.html)

London Calling 17-12-2012 12:45:16

Respuesta: Millonarios campeón!!

Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 9340122)
Yo también pienso que Bolillo es un fracasado perdedor.

es que Los ganadores y triunfadores son los que logran títulos, no los que clasifican a finales y mundiales y pierden (esos siguen siendo perdedores)

En cuanto a Millos merecido el titulo, fue el mejor de este combo de malos equipos Colombianos, se lo merecen después de tantos años de sufrimiento.

en cuanto a otros hinchas celebrando el titulo de Millos? eso pasa en todo mundo y en todos los equipos de Fútbol... o no lo hacen los del Medellin cuando Nacional juega finales? o Los del Santa Fe no le hicieron fuerza a Medellin anoche?? o los del Barsa y Real no les hacen fuerza a los que jueguen contra su rival???? eso se llama RIVALIDAD FUTBOLISTICA y ya es lo mas común del fútbol así que no critiquen pendejadas.

yo por mi parte no quería que ninguno saliera campeón, pero ni modo :P

Pero una cosa muy diferentes es salir a celebrar a la calle, ya eso si es una actitud muy loser.

AnAn ArianoviX 17-12-2012 12:56:46

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9340298)
Pero una cosa muy diferentes es salir a celebrar a la calle, ya eso si es una actitud muy loser.

Segun eso nadie puede celebrar nada,amargarnos y resguardarnos en nuestras casas pase lo que pase amen!

London Calling 17-12-2012 12:59:00

Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 9340327)
Segun eso nadie puede celebrar nada,amargarnos y resguardarnos en nuestras casas pase lo que pase...

No entendió lo que dje, usted del millonarios puede salir a la calle a celebrar porque su equipo fue el que ganó, que los hinchas de los otros equipos ( Nacional, o santa fé por ejemplo, si hubiera ganedo el DIM) salgan a celebrar las derrotas de otro, eso si es una actitud muy patética. Aprenda a leer.

RICARDO69 17-12-2012 13:22:58

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9340340)

No entendió lo que dje, usted del millonarios puede salir a la calle a celebrar porque su equipo fue el que ganó, que los hinchas de los otros equipos ( Nacional, o santa fé por ejemplo, si hubiera ganedo el DIM) salgan a celebrar las derrotas de otro, eso si es una actitud muy patética. Aprenda a leer.

¿Quen tá bava? jejejejej

Pepe ™ 17-12-2012 13:27:24

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9340298)

ahh claro eso ya es muy patetico!!!

Tyler Durden 17-12-2012 13:41:27

Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 9340484)
ahh claro eso ya es muy patetico!!!

El día que perdió América con Petrolera había más de un gato afuera pitando con el carro; lo peor del asunto es que con tanto antisocial suelto que mata por un equipo de fútbol hacer eso es una estupidez de marca mayor.

sr_alucard 17-12-2012 13:44:54

Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 9340122)
Yo también pienso que Bolillo es un fracasado perdedor.

es que Los ganadores y triunfadores son los que logran títulos, no los que clasifican a finales y mundiales y pierden (esos siguen siendo perdedores)

En cuanto a Millos merecido el titulo, fue el mejor de este combo de malos equipos Colombianos, se lo merecen después de tantos años de sufrimiento.

en cuanto a otros hinchas celebrando el titulo de Millos? eso pasa en todo mundo y en todos los equipos de Fútbol... o no lo hacen los del Medellin cuando Nacional juega finales? o Los del Santa Fe no le hicieron fuerza a Medellin anoche?? o los del Barsa y Real no les hacen fuerza a los que jueguen contra su rival???? eso se llama RIVALIDAD FUTBOLISTICA y ya es lo mas común del fútbol así que no critiquen pendejadas.

yo por mi parte no quería que ninguno saliera campeón, pero ni modo :P

Pero es que por aqui algunos hinchas de Nacional hasta armaron rumba que porque Medellin no quedo campeon. Eso mas que rivalidad futbolistica es como signo de retraso mental!

Respecto a la rivalidad futbolistica, acaso Nacional no tiene rivalidad con Millonarios?, me acabo de dar cuenta que son como muy amigos. :P

Sinceramente, con la nomina del medellin, el llegar a la final, complicarsela completamente al mejor equipo de este segundo torneo, eliminar al favorito en nomina, es un triunfo.

Por cierto, nadie ha mencionado al ultimo cobrador de Medellin, fui el unico que noto que el man estaba cagado de miedo, y que al darle la mano al arquero como que le aumento aun mas el miedo? :P

Tyler Durden 17-12-2012 13:46:08

Un detalle: Ahora prepárense para el próximo año cuando jueguen la tal Superliga con Santa Fe y esos mamones de los noticieros le hagan previa de 20 días al partido "Boca- River style"....

sr_alucard 17-12-2012 13:48:18

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9340577)
Un detalle: Ahora prepárense para el próximo año cuando jueguen la tal Superliga con Santa Fe y esos mamones de los noticieros le hagan previa de 20 días al partido "Boca- River style"....

Yo no se, puede que ese partido no se de, Millonarios y Santa fe campeones!, solo falta que haga un gol el Niño torres y todas las señales del fin del mundo estaran dadas! :P

Pepe ™ 17-12-2012 13:50:03

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9340570)
Pero es que por aqui algunos hinchas de Nacional hasta armaron rumba que porque Medellin no quedo campeon. Eso mas que rivalidad futbolistica es como signo de retraso mental!

Respecto a la rivalidad futbolistica, acaso Nacional no tiene rivalidad con Millonarios?, me acabo de dar cuenta que son como muy amigos. :P

Sinceramente, con la nomina del medellin, el llegar a la final, complicarsela completamente al mejor equipo de este segundo torneo, eliminar al favorito en nomina, es un triunfo.

Por cierto, nadie ha mencionado al ultimo cobrador de Medellin, fui el único que noto que el man estaba cagado de miedo, y que al darle la mano al arquero como que le aumento aun mas el miedo? :P

yo me refiero es a alegrarse como hincha, ya lo de salir a celebrar y hacer fiesta es de pendejos.

Lo del Medellin no es ningún triunfo, el triunfo es de Millonarios, eso de creer que por pasar a una final y perderla ya se es ganador, es de verdaderos mediocres.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO