|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Real Madrid golea 8-0 a MillonariosParticipa en el tema Real Madrid golea 8-0 a Millonarios en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid se sacude y golea a la Real Sociedad (5-1) | Heráclito | Noticias | 5 | 26-03-2012 10:57:29 |
| El Real Madrid golea a la Ponferradina (5-1) | Malamadre | Noticias | 24 | 21-12-2011 14:44:27 |
| Real Madrid golea a Chivas con triplete de Ronaldo | Santiago C. | Noticias | 1 | 21-07-2011 15:07:24 |
| Real Madrid Golea 6-2 al Sevilla a domicilio... | kira335 | Noticias | 1 | 07-05-2011 19:05:46 |
| Real Madrid Golea al Valencia | Pepe ™ | Noticias | 2 | 23-04-2011 13:30:21 |
| | #151 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
jajajaja el trolleo cosmico continua...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante |
Y para rematar hoy perdieron con el Palmeiras (contra la suplencia y ademas un equipo que pelea por no descender en brasil LOL) Están dando demasiada papaya.
|
| | |
| | #154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
q manada de perdedores......millonarios es millonarios y tiene inchas de corazon deverdad......soy de millos asi pierda 10000 a cero con un equipo de la b
|
| | |
| | #155 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Leyenda | Líder MEDIOCRE en una liga MEDIOCRE... Anoche quedó más que confirmado. |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
alguien q le enseñe a este señor mas palabras por favor...pauperrima---liguilla, este señor da lastima, q tal es sectarismo tan descarado y esa forma tan inamdura de comentar, si no le gusta un equipo o el futbol pues demalas a la mayoria si usted mejor siga viendo laura en america q lo entretiene mas.....
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Bronce |
Y este topic no muere |
| | |
| | #160 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Más palabras para definirlo: Fútbol de potrero, mal intento de fútbol, Fracasados Pelotudos Chibchombianos (FPC), torneo de tres pesos, etc. Me gustan equipos de verdad como el Real Madrid y el Manchester United, no equipuchos como los locales (y antes de que digan que nunca los he visto, voy a compartir algo que sólo a mi debería importarme: afortunadamente gracias a Dios he tenido la oportunidad de ver a ambos en muchas ocaciones, es más me enamore del Madrid a los 4 años en el mismísimo Bernabéu!). Me gusta el fútbol, y por eso es que no me gusta ese tornero mediocre local, porque eso no es fútbol sino una muy mala imitación. Algún problema con que no me guste? Que va a hacer al respecto? Me a poner roja, o me va a poner letras grandes? Ah no! Seguro me pondrá este emoticon: Que halla gente que les gusten los equipos de acá, por amor a su tierra lo respeto. Pero hay que ser conscientes de que acá TODOS los equipos tienen un pésimo nivel, y que esta liga es una hazme reír (tal vez como el idiota al que le contesto.... Aunque más idiota yo que pierdo tiempo contestándole) Que miedo me da un hincha de fracasaurios enojado. Me va a poner roja, mi vida se acaba. ![]() O es que acaso tiene que gustarme lo mismo que a usted? A mi me gusta lo que me da la gana, y le escribo como se me de la gana! (Igual usted esta en su derecho de decirme lo que le da la gana también) Siga llorando, mandándome mensajes, insultando me, yo seguiré cagado de la risa. Reputación? A mi que me importa una cosa que no tiene valor en el mundo real, bajarme toda la que quiera, las risas que usted me causa son invaluables. Patético | |
| | |
| Etiquetas |
| goleada, millonarios, real madrid, trolleo |
| |