Cita:
Iniciado por Miguelito87 Esa es la síntesis y la enseñanza de los últimos ridículos. Y esperen que vendrán más, no sólo de fracasaurios sino del resto de equipuchos de esta paupérrima liguilla de potrero. |
alguien q le enseñe a este señor mas palabras por favor...pauperrima---liguilla, este señor da lastima, q tal es sectarismo tan descarado y esa forma tan inamdura de comentar, si no le gusta un equipo o el futbol pues demalas a la mayoria si usted mejor siga viendo laura en america q lo entretiene mas.....