Cita:
Iniciado por FALCAO GARCIA q manada de perdedores......millonarios es millonarios y tiene inchas de corazon deverdad......soy de millos asi pierda 10000 a cero con un equipo de la b |
Qué mal niño... los FRACASAURIOS son un equipo muy mediocre, de los más odiados de Locombia... y ayer perdieron con la suplencia de Palmeiras.