|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Tevez... una Verguenza ArgentinaParticipa en el tema Tevez... una Verguenza Argentina en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Verguenza.... Aguas... | vicman316 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 02-03-2012 00:51:11 |
| Tévez continúa en Argentina, según directivos del Manchester City | ! Master ! | Noticias | 5 | 15-11-2011 11:39:36 |
| Morocha sin verguenza | milnueve | Caseras Extranjeras | 8 | 11-09-2011 12:39:37 |
| Tevez: "Jugar con Argentina te quita prestigio" | manchester54 | Noticias | 3 | 03-09-2011 01:07:29 |
| Tévez carga contra Terry: "En Argentina estaría muerto" | ▬Goos Fraba▬ | Noticias | 3 | 04-03-2010 16:03:52 |
| | #1 | |
![]() Manchester City realizó su desfile en autobús a través de Manchester el lunes para celebrar su primer título de liga en 44 años y durante ese desfile, Carlos Tevez sostenía un cartel presuntamente hechos por fans que representa una lápida que decía: "RIP Fergie". No está claro cómo el Manchester City superando a Manchester United a ganar el título de la Premier League en la última jornada de la temporada sería matar a Sir Alex Ferguson (un hombre que ha ganado 12 títulos de liga con el United), pero Tevez - quien jugó para Ferguson antes de unirse a Ciudad - parecía disfrutar. A pesar de su incapacidad para hablar Inglés es bien conocida. En 2009, Ferguson se le preguntó si el Manchester United volvería a entrar en un derbi de Manchester como perdedores. Ferguson respondió: "no en mi vida." Así, el signo era probablemente una referencia (crudo) a eso. Mientras tanto, Ferguson comentarios sobre la victoria de la Ciudad de son probablemente un reflejo exacto de lo que siente por Tevez y su signo. De Deportes: "Se puede ir en la medida de lo que les gusta - eso es lo que se puede esperar - pero la historia de nuestro club nos hace a un lado", dijo Ferguson. "No tenemos que preocuparnos por eso. Creo que tenemos una rica historia, mejor que nadie y que va a pasar un siglo para llegar a nuestro nivel de la historia." Coincidentemente, Carlos Tevez parecía estar descansando en paz cuando abandonó el Manchester City después de un malentendido con Roberto Mancini en la mitad de la temporada y llegó justo a tiempo para recoger una medalla del ganador. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
buen aporteeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mal ganador |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | hummm......pues ome.... varias perspectivas... quien sabe como era la relacion entre fergusson y el apache....pero no es un secreto que el se fue del united por broncas con sir alex....seguramente le estara restregando el haberlo dejado ir.. y por otro lado...el respeto al rival....le valio verga....quedar mejor como un caballero... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
No pues, ganó una premier donde casi ni jugó y ya quiere pasar por encima de un verdadero ganador como Sir Alex Ferguson Ni esa premier le quita el ardor a Tevez!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | buen aporteee |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | Sir Alex Ferguson ha ganado la liga 12 veces, eso es solo por el hecho de que no gustaba de el como titular y decia que era un gasto innecesario para el man utd, un gesto de inmadurez.. Última edición por Void; 14-05-2012 a las 15:10:19 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Bueno, yo lo veo como una simple picardía en la euforia del triunfo... no le doy mayor connotación.
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Totalmente de acuerdo... Y definitivamente el que es gamín, nunca deja de serlo por mas plata que gane y por mas que viva en estrato 10. Y probablemente las mismas razones que lo sacaron del ManU fueron las mismas que lo marginaron tanto tiempo del City... | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
asi como han dicho la educación no se gana con billetes
|
| | |
| Etiquetas |
| manchester city, manchester united, tévez |
| |