14-05-2012
, 17:55:19
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Tevez... una Verguenza Argentina Cita:
Iniciado por EL*BARTO No pues, ganó una premier donde casi ni jugó y ya quiere pasar por encima de un verdadero ganador como Sir Alex Ferguson  WTF!!!
Ni esa premier le quita el ardor a Tevez!!! | Totalmente de acuerdo... Y definitivamente el que es gamín, nunca deja de serlo por mas plata que gane y por mas que viva en estrato 10. Y probablemente las mismas razones que lo sacaron del ManU fueron las mismas que lo marginaron tanto tiempo del City...
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |