Respuesta: Tevez... una Verguenza Argentina Sir Alex Ferguson ha ganado la liga 12 veces, eso es solo por el hecho de que no gustaba de el como titular y decia que era un gasto innecesario para el man utd, un gesto de inmadurez..
Última edición por Void; 14-05-2012 a las 15:10:19 |