|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Chelsea 1 - Barcelona 0Participa en el tema Chelsea 1 - Barcelona 0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chelsea vs barcelona (18 abril 2012) | VOLANTE10 | Transmision Partidos En Linea | 2 | 18-04-2012 13:40:47 |
| Chelsea vs barcelona | scletius | Deportes | 0 | 10-04-2012 14:25:53 |
| Chelsea puede derrotar al Barcelona en dos partidos: Kalou | wessy | Noticias | 21 | 09-04-2012 10:26:05 |
| Se retira el árbitro del escándalo Chelsea-Barcelona | fabito_87 | Noticias | 23 | 25-05-2010 16:58:41 |
| Ribéry: No estoy seguro de ir al Real Madrid, Barcelona y Chelsea tienen interés | Sinclair | Noticias | 3 | 09-03-2010 10:32:24 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
pienso que el Barca hizo lo que pudo, lo que pasa es que es muy complicado aveces cuando un equipo se te encierra atras, y bueno al Chelsea le funcionó su tactica, atras y a la contra y en una contra metieron la única oportunidad que tuvieron mientras el Barca desperdicio como 4 o 5 claras, aunque para mi las mas increibles fueron las que se perdieron Cecs, Alexis (pero no el palazo, la otra) y Busquets solito (despues del palazo de Pedro). en pocas palabras, el Chelsea fue EFICAZ y el Barca no. complicado el partido de vuelta teniendo en cuenta que el Chelsea (pienso yo aca) saldrá a jugar a lo mismo, esperemos que el Barca sea mas EFECTIVO en el Camp Nou. Visca Barca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Inesperado total, dios quiera que el publico llene el camp nou y ganemos por goleada!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Titán | Bueno, queda demostrado que el Futbol no es solo Barca- Madrid. En la liga podrán golear y pasear a sus rivales, pero la Champios es otra cosa. Chelsea, colgado de los palos gano y vale. El Bayer ayer jugando a la ofensiva gano sobre la hora y tambien vale... Última edición por Gaborr; 18-04-2012 a las 22:59:25 |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
eso la final de todos modos va a ser real - barcelona...y yo voto por el real....jejeje tooo bn gracias HANK por la info.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
Excelente resultado ,
|
| | |
| | #26 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
la ausencia de la saturación de topics sobre que dijeron del partido hasta los utileros del barcelona es notable. se siente como un fresquito.... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
no importa seguro k ganaremos esa tactica de jugar como murciélagos bajo el arco no les va a servir barca el mejor |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, chelsea, messi, semifinales champions league, uefa |
| |