18-04-2012
, 17:52:03
|
#21 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0 pienso que el Barca hizo lo que pudo, lo que pasa es que es muy complicado aveces cuando un equipo se te encierra atras, y bueno al Chelsea le funcionó su tactica, atras y a la contra y en una contra metieron la única oportunidad que tuvieron mientras el Barca desperdicio como 4 o 5 claras, aunque para mi las mas increibles fueron las que se perdieron Cecs, Alexis (pero no el palazo, la otra) y Busquets solito (despues del palazo de Pedro). en pocas palabras, el Chelsea fue EFICAZ y el Barca no. complicado el partido de vuelta teniendo en cuenta que el Chelsea (pienso yo aca) saldrá a jugar a lo mismo, esperemos que el Barca sea mas EFECTIVO en el Camp Nou. Visca Barca  |
| |