|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Atlético de Simeone perdió su invicto con el BarçaParticipa en el tema El Atlético de Simeone perdió su invicto con el Barça en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardiola elogia el trabajo de Simeone en el Atlético de Madrid antes de su encuentro | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 26-02-2012 21:11:29 |
| Más de 5.000 personas arropan a Simeone en su primer entrenamiento con el Atlético | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 29-12-2011 20:27:09 |
| Simeone busca refuerzos para el Atlético | Heráclito | Noticias | 3 | 26-12-2011 22:06:38 |
| Diego Simeone, a un paso de dirigir el Atlético de Madrid | Santiago C. | Noticias | 4 | 22-12-2011 15:24:52 |
| El Barça busca un buen resultado para la vuelta en el invicto Donbass | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 05-04-2011 20:10:44 |
| | #1 | |
Por fin, el examen del nuevo Atlético se dio y sus hinchas saben lo que tienen y lo que pueden hacer los chicos de Simeone. La fortuna esta vez jugó a favor del Barça, pero su rival no fue el descuadernado que pudieron golear a placer en el Camp Nou. Hay potencial y mucho y Simeone, con el sabor agridulce de la derrota, pero también con la satisfacción de que su equipo crece más y se muestra capaz de conseguir mejores cosas, puede sentirse si no satisfecho, por lo menos tranquilo de que las cosas marchan, con los tropiezos que son de esperarse. Es capaz de remontar, de plantar cara a un adversario de los kilates del Barça e incluso de ganarle. No fue esta vez, pero saben que sí se puede, pero necesitaban este partido para convencerse y fue el segundo tiempo el que les dio la seguridad. Si el primer tiempo lo marcó la excesiva prudencia, el segundo fue de irreverencia. Esa es la ganancia. Faltaba este partido para perderle el respeto al Barça. "El Barcelona gana en el Manzanares con una genialidad del argentino (1-2) Última edición por Heráclito; 26-02-2012 a las 18:58:56 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
error en el titulo simeone perdio su invicto almenos falcao marco... Última edición por -->FEDE<--; 26-02-2012 a las 18:49:09 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Inventándose offsides cualquiera... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | La perspectiva del partido desde el punto de vista de As:
Última edición por Heráclito; 26-02-2012 a las 19:26:05 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | De acuerdo y gracias por la llamada de atención, confirmando que de las carreras no queda sino el cansancio. Es cierto, el que perdió el invicto fue el nuevo Atlético, el de Simeone, aunque cuando traté de corregir el título para dejar de lado la imprecisión, no pude. Pediré ayuda Última edición por Heráclito; 26-02-2012 a las 19:21:00 |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido | ..................................
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estoy mamado de ver ganar al Barca, pagaria por ver un partido en el que le metan su goleada, a esos actores, por que no son jugadores, son "actores" se inventan faltas, fueras de juego, etc.. Pero Buena Falcao.. Pdta: No Puede ver el partido por que no tengo direct tv |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | El análisis del partido hecho por El País de España en el que resalta, al igual que los demás medios, la picardía de Messi, que no perdona descuidos, ingenuidades o distracciones: "Un lazarillo en el Calderón |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | vastante polémico el arbitraje pero al Barca le anularon un gol legal, perdonaron unas expulsiones del atletico y tambien vi unos offsides que se invento el arbitro en contra del Barca. ppfffffff y miren quien lo viene a decir jajaja. despues del ROBO de hoy al rayo vallecano ud o uds los madridistas son los menos indicados para hablar, penalty no pitado y expulsión de ramos, pepe debió irse expulsado, Michú fue expulsado injustamente cuando saco el balon limpio a khedira y no solo en este partido ha habido favorecimientos al madrid, jummm ya hasta perdi la cuenta... |
| | |
| Etiquetas |
| atletico de madrid 2012, barça 2012, falcao, liga española bbva 2012, messi |
| |