Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2012 , 19:15:45   #8
killersoft
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de killersoft
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 693
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 01 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 14935
killersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: El Atlético perdió su invicto con el Barça (1-2)

Estoy mamado de ver ganar al Barca, pagaria por ver un partido en el que le metan su goleada, a esos actores, por que no son jugadores, son "actores" se inventan faltas, fueras de juego, etc.. Pero Buena Falcao.. Pdta: No Puede ver el partido por que no tengo direct tv

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02332 seconds with 11 queries