|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Itagüi no se va de AntioquiaParticipa en el tema Itagüi no se va de Antioquia en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dicen que es de itagüi.. | Elnew | Locales Y Caseritas | 41 | 26-10-2015 15:37:54 |
| Antioquia es Otra vez Campeon Nacional Juvenil....Que viva Antioquia!! | TheBIGSmoke | Noticias | 7 | 25-07-2011 21:26:09 |
| Secretario de Minas de Antioquia, a explicar tragedia de Amagá ante la Asamblea de Antioquia | e-che | Politica y Sociedad | 1 | 02-07-2010 13:09:12 |
| de itagüi | FURUNGA | Locales Y Caseritas | 17 | 07-07-2008 09:48:13 |
| | #1 | ||
Las Águilas Doradas jugarán la Liga Postobón 2012 - I en su territorio habitual. Carlos Trujillo, Alcalde del municipio confirmó la noticia. Carlos Trujillo, Alcalde del municipio de Itagüí confirmó en rueda de prensa que el equipo dirigido por Hernán Torres se quedará en el departemento para disputar la Liga Postobón 2012 - I. El anuncio llegó después de que la máxima autoridad del municipio y la junta directiva de las "Águilas Doradas", en cabeza de su presidente, Fernando Salazar, acordaran el respaldo económico para el sostenimiento del equipo en la primera división del fútbol colombiano. Noticia en desarrollo
La dejo porque estaba bien interesado en este tema | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ![]() El alcalde del municipio de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, informó este martes que el municipio respaldará el proyecto de las Águilas doradas y el equipo dirigido por Hernán Torres se quedará en el departemento para disputar la Liga Postobón 2012 - I En El Estadio Metropolitano Ditaires. "El momento económico del municipio no es bueno, pero hará un esfuerzo", dijo el mandatario. Itagüí recibió una oferta de la ciudad de Villavicencio para trasladarse a ese municipio, pero Fernando Salazar, presidente del club, esperó hasta reunirse con Trujillo para tomar la decisión final que es la continuidad del equipo en su nido. Trujillo recibió la camiseta del equipo y Antioquia seguirá contando con cuatro equipos en la máxima categoría del fútbol colombiano. Última edición por *ADRiiA/N*; 17-01-2012 a las 10:54:31 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | ¿Cuánto dinero pondrá el municipio? Antes iba por $4.000 millones, ¿y ahora? |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Épico |
Tema repe por 1 minuto ![]()
| ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Asi debe ser!!!
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Claro es lo mas obvio! |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Combinadito pues... |
| | |
| | #8 | |||
| Denunciante Dorado | Cita:
Ademas El Equipo se quedará, mínimo, cuatro años más en Itagüí Cita:
| |||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico |
Que bueno que conservaran su plaza... y ojala el publico responda y los acompañen este año... el año pasado ellos y envigado fueron los que terminaron sacando la cara por antioquia...
|
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
excelente noticia
|
| | |
| Etiquetas |
| bt, cambio cede, cede, futbol, itagui, itagui ditaires, liga, liga postobon 2012, postobon, sede |
| |