Cita:
Iniciado por Heráclito ¿Cuánto dinero pondrá el municipio? Antes iba por $4.000 millones, ¿y ahora? |
Ahora La Alcaldía aportará 2.500 millones de pesos por temporada.
Ademas El Equipo se quedará, mínimo, cuatro años más en Itagüí
Cita:
Iniciado por EL*BARTO |
Sii Omeeeeee