17-01-2012
, 10:47:24
|
#2 |
| Denunciante Dorado
| Itagüí seguirá jugando en Ditaires. Las Águilas doradas se quedan en su nido 
El alcalde del municipio de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, informó este martes que el municipio respaldará el proyecto de las Águilas doradas y el equipo dirigido por Hernán Torres se quedará en el departemento para disputar la Liga Postobón 2012 - I En El Estadio Metropolitano Ditaires.
"El momento económico del municipio no es bueno, pero hará un esfuerzo", dijo el mandatario.
Itagüí recibió una oferta de la ciudad de Villavicencio para trasladarse a ese municipio, pero Fernando Salazar, presidente del club, esperó hasta reunirse con Trujillo para tomar la decisión final que es la continuidad del equipo en su nido.
Trujillo recibió la camiseta del equipo y Antioquia seguirá contando con cuatro equipos en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Última edición por *ADRiiA/N*; 17-01-2012 a las 10:54:31 |
| |