|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Iniesta volvió a entrenarseParticipa en el tema Iniesta volvió a entrenarse en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Querido Iniesta....=)!!! | **.:KuN:.** | Noticias | 8 | 30-05-2011 19:23:10 |
| Iniesta ya es papá | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 1 | 03-04-2011 18:25:56 |
| Valencia tiene permiso para entrenarse | !!DaviDMarS!! | Noticias | 0 | 21-01-2011 16:05:06 |
| Lio Messi tiene fiebre y no pudo entrenarse | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 1 | 01-07-2010 13:32:18 |
| Drogba vuelve a entrenarse | Lirikal Flow | Mundial Sudafrica 2010 | 2 | 11-06-2010 18:09:53 |
| | #1 | |
| Iniesta volvió a entrenarse
Calificación: de
5,00
![]() El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha recibido hoy el alta médica y podrá reaparecer en el próximo partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el 15 de octubre ante el Racing de Santander. Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Barça disputó ante el Milán el pasado 13 de septiembre. Aunque los servicios médicos del club catalán pronosticaron un mes de baja, el de Fuentealbilla se ha recuperado una semana antes de los previsto. Además, el parón liguero a causa de los compromisos de las selecciones nacionales le permitirá hacer la puesta a punto para llegar en perfectas condiciones al partido ante el Racing. Para ese encuentro, el técnico, Pep Guardiola, también recuperará al defensa Erica Abidal, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha contra el Sporting y estará entre siete y diez días de baja. Sin embargo, los otros dos jugadores lesionados en el bíceps femoral, el centrocampista Cesc Fàbregas y el delantero Alexis Sánchez, no llegarán a tiempo de reaparecer ante el conjunto cántabro. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | si señor, se esta armando la tromba otra vez Última edición por hernan2468; 04-10-2011 a las 19:54:27 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | excelente noticia, pa la proxima fecha (en 15 dias) quiza ya esten recuperados Cecs y Abidal, queda pendiente Alexis. ojala se recupere rapido. |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
buena info |
| | |
| | #5 |
|
vuelve la casta
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Que Bien Por El barca
|
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, iniesta, recuperacion |
| |