04-10-2011
, 21:56:44
|
#5 |
| Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |