DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Iniesta volvió a entrenarse (https://www.denunciando.com/noticias-206/537886-iniesta-volvio-entrenarse.html)

Santiago C. 04-10-2011 17:49:51

Iniesta volvió a entrenarse
 

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha recibido hoy el alta médica y podrá reaparecer en el próximo partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el 15 de octubre ante el Racing de Santander.

Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Barça disputó ante el Milán el pasado 13 de septiembre.

Aunque los servicios médicos del club catalán pronosticaron un mes de baja, el de Fuentealbilla se ha recuperado una semana antes de los previsto.

Además, el parón liguero a causa de los compromisos de las selecciones nacionales le permitirá hacer la puesta a punto para llegar en perfectas condiciones al partido ante el Racing.

Para ese encuentro, el técnico, Pep Guardiola, también recuperará al defensa Erica Abidal, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha contra el Sporting y estará entre siete y diez días de baja.

Sin embargo, los otros dos jugadores lesionados en el bíceps femoral, el centrocampista Cesc Fàbregas y el delantero Alexis Sánchez, no llegarán a tiempo de reaparecer ante el conjunto cántabro.

hernan2468 04-10-2011 19:47:22

Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
 
si señor, se esta armando la tromba otra vez

Lirikal Flow 04-10-2011 20:53:18

Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
 
excelente noticia, pa la proxima fecha (en 15 dias) quiza ya esten recuperados Cecs y Abidal, queda pendiente Alexis. ojala se recupere rapido.

MISTER BARÇA 04-10-2011 21:49:11

Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
 
buena info ;)

EL DARKÖ 04-10-2011 21:56:44

Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
 
vuelve la casta

*ADRiiA/N* 04-10-2011 22:25:44

Respuesta: Iniesta volvió a entrenarse
 
Que Bien Por El barca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO