|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » La venta de Falcao, récord para PortugalParticipa en el tema La venta de Falcao, récord para Portugal en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Portugal también sitúan en el Real Madrid a Falcao | Santiago C. | Noticias | 1 | 10-08-2011 22:34:39 |
| Falcao García marcó dos goles para clasificar a Porto a la semifinal de la Copa de Portugal | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 03-02-2010 01:32:03 |
| Presentaron a Falcao en Portugal | Eddie Vedder | Noticias | 10 | 21-07-2009 23:27:54 |
| Radamel Falcao García corroboró su traspaso a Oporto de Portugal | Marco Carola | Noticias | 7 | 16-07-2009 02:09:49 |
| Falcao García interesa al Benfica de Portugal | Pepe ™ | Deportes | 13 | 30-06-2009 12:38:54 |
| | #1 | |
![]() Los 40 millones de euros que finalmente pagará el Atlético de Madrid al Porto para contar con los servicios del colombiano Falcao han convertido su traspaso en el más caro de la historia del fútbol portugués. Así lo destacan el viernes de forma unánime los periódicos deportivos lusos en sus portadas, y apuntan a que el montante total de la operación todavía puede ascender hasta 47 millones de euros en función de las variables acordadas, lo que superaría incluso el valor de su cláusula de rescisión, de 45 millones. El montante de la operación bate de esta forma los traspasos hasta ahora más caros registrados en Portugal, como el de Anderson al Manchester United (unos 31,5 millones de euros), los de Pepe, Di María y Coentrao al Real Madrid (por cerca de 30) o el de Ricardo Carvalho al Chelsea (por otros 30 millones). Todos ellos y el propio Falcao tienen en común ser representados por Jorge Mendes. El agente fue contratado por el colombiano hace escasos meses, según confirmó el propio delantero a través de las redes sociales en junio. Además de Falcao, el representante portugués -quien también defiende los intereses de José Mourinho o Cristiano Ronaldo, entre otros- negoció con los colchoneros el fichaje de su hasta ahora compañero de equipo, Rúben Micael, cuya salida fue pactada en cinco millones de euros. El centrocampista ofensivo, llamado con regularidad en las últimas convocatorias de su selección por Paulo Bento, cambia de aires en busca de nuevas oportunidades después de un año y medio como Dragón en el que cada vez tuvo más difícil jugar con asiduidad debido a la gran competencia. Según anunció el jueves el club rojiblanco, Micael será cedido este año al Real Zaragoza. La prensa lusa también especula el viernes con el interés del Chelsea inglés -entrenado por el que fuera artífice de su éxito la pasada campaña, André Villas-Boas- en llevarse al lateral zurdo uruguayo Álvaro Pereira y al centrocampista Joao Moutinho. FUENTE: http://espndeportes.espn.go.com/news...fut&type=story Última edición por Santiago C.; 19-08-2011 a las 15:16:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
que pelle home, bueno por falcao por los millones de euro que le toque, pero que caspa de equipo, en esa liga si no es Barza o real no hay nada!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
Buen billete se hicieron los del Porto..
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Mega | Cita:
le toca su representante negociar el pago para falcao que no creo que hacienda los 2 millones de euros hay que ver es cuanto le suben el sueldo | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
lo quiero ver en españa... luchando a ver...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | salio valiendo un dineral falcao, me hubiera gustado que llegara a un equipo mas grande, pero bueno ojala y la siga rompiendo, ojala y se pueda acoplar con forlan |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | el manager se debe quedar con una buena tajada |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Ojalá le vaya bien por allá, bastante difícil le va a tocar. Lo de las ganancias, el manager se ganará el 3% por lo menos de comisión, Falcao su 10% por lo menos como parte del pase... y no sé si será como en el fútbol de aquí que a los técnicos le tienen que dar plata los jugadores para que los ponga a jugar... Última edición por Raylan Givens; 21-08-2011 a las 11:00:42 |
| | |
| Etiquetas |
| falcao, fichaje, record |
| |