Cita:
Iniciado por franfaro que pelle home, bueno por falcao por los millones de euro que le toque, pero que caspa de equipo, en esa liga si no es Barza o real no hay nada!!! |
de esos 40 millones falcao no ve nada
le toca su representante negociar el pago para falcao que no creo que hacienda los 2 millones de euros
hay que ver es cuanto le suben el sueldo