Respuesta: La venta de Falcao, récord para Portugal Ojalá le vaya bien por allá, bastante difícil le va a tocar. Lo de las ganancias, el manager se ganará el 3% por lo menos de comisión, Falcao su 10% por lo menos como parte del pase... y no sé si será como en el fútbol de aquí que a los técnicos le tienen que dar plata los jugadores para que los ponga a jugar...
Última edición por Raylan Givens; 21-08-2011 a las 11:00:42 |