DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Participa en el tema Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona" en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona" Kperuzzo Noticias 24 14-03-2011 02:10:50
"No podemos pasar otra temporada en blanco", avisa Higuaín MiL0 Noticias 0 10-08-2010 12:53:54
Barcelona se disputa con 3 equipos ingleses al alemán Mesut Ozil RZR Noticias 9 30-06-2010 02:25:03
Del Bosque: "No podemos ir al Mundial con 5 o 6 hombres entre algodones" El Guaje Noticias Mundialistas 2 20-04-2010 17:55:14
"Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero Tyler Durden Noticias 1 13-04-2010 11:36:18

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 11:28:01   #1
Predeterminado Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MADRID -- Mesut Özil, mediocampista internacional alemán del Real Madrid, destacó que su equipo va "por el buen camino" y haciéndose "más fuerte" para competir con su gran rival, el Barcelona, con el que se disputan la Liga, jugarán la final de Copa y se cruzará en semifinales de UEFA Champions League si eliminan a Tottenham y Shakhtar Donetsk, respectivamente.
"Se nota que el Barcelona tiene jugadores que llevan jugando juntos varios años y nosotros tenemos un equipo muy joven pero con mucho potencial. Pero vamos por el buen camino y seguimos evolucionando", admitió en un acto con Nike en el que presentó las nuevas botas que estrenará en el derbi del Vicente Calderón.
"Cada vez nos hacemos mejores y más fuertes. Estoy convencido de que también podemos lograr un buen sistema de juego y ganar al Barcelona", añadió.
Özil dedicó buenas palabras a su técnico José Mourinho. "Siempre quiere que rindamos al cien por cien y que a la vez disfrutemos. Se ríe mucho, hace muchas bromas y habla con todos los jugadores. Para nosotros es muy importante".
Destacó el futbolista alemán su ilusión por ganar todos los títulos que pelea el Real Madrid. "Quiero ganar todo, por eso vine al Real Madrid. Estoy muy a gusto y tengo que seguir evolucionando como jugador".

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-03-2011 , 13:01:24   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

La verdad creo que aun les falta mucho para ganarle al Barça.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 14:58:41   #3
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 293
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Grande ozil..despues de este partido con el lyon la confianza esta al tope.......

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 14:59:43   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Santiago C.
Me Gusta Santiago C. apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 7.124
Me Gusta Recibidos: 2745
Me Gustas Dados: 6680
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 147
Puntos: 252968
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Ojala Ome Hay Material Con Que Ganar

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 15:31:39   #5
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Yo Creo Que NUnca Ha Faltado nada para ganarle Al barca !!!

Ni Nunca Faltara, ya Le Han ganado Equipo Inferiores Al real !!

Lo Que Falta Es Tener Un Ritmo De Juego Como Lo Tienen Ellos, hay Si Se Esta Lejos
De LLegar A Jugar Como Lo hace Ahora El barca !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 15:57:17   #6
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 531
Puntos: 1002020
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Cita:
Iniciado por RZR Ver Mensaje
"Se nota que el Barcelona tiene jugadores que llevan jugando juntos varios años y nosotros tenemos un equipo muy joven pero con mucho potencial. Pero vamos por el buen camino y seguimos evolucionando",
ahi esta la clave. mientras no le den continuidad a Mourinho de técnico ese equipo de Madrid no vuela. En caso contrario con ritmo de juego, a tener más cuidado del que se tiene ahora.

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 16:02:01   #7
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Cita:
Iniciado por HANK_MAGNO Ver Mensaje
ahi esta la clave. mientras no le den continuidad a Mourinho de técnico ese equipo de Madrid no vuela. En caso contrario con ritmo de juego, a tener más cuidado del que se tiene ahora.
De Acuerdo contigo HANK

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 20:41:42   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.489
Me Gusta Recibidos: 13868
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 863324
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Jajaja que mentira de de ozil

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 21:41:53   #9
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

de que pueden ganarle pueden, lo q no saben es cuando

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 23:03:56   #10
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 54.525
Me Gusta Recibidos: 74236
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 536
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 648
Puntos: 1204085
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona"

Claro que pueden ganarle al Barcelona, pero ESTE Real no creo.

Gaborr no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
fc barcelona, liga bbva, real madrid, uefa champions league




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17229 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO