|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona"Participa en el tema Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Higuaín: "Estamos a una distancia importante del Barca pero le podemos alcanzar" | speedy2008 | Noticias | 1 | 04-03-2011 18:26:17 |
| "No podemos pasar otra temporada en blanco", avisa Higuaín | MiL0 | Noticias | 0 | 10-08-2010 12:53:54 |
| Del Bosque: "No podemos ir al Mundial con 5 o 6 hombres entre algodones" | El Guaje | Noticias Mundialistas | 2 | 20-04-2010 17:55:14 |
| "Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero | Tyler Durden | Noticias | 1 | 13-04-2010 11:36:18 |
| Peter Crouch tocandole el peson a su novia en la playa | Franchescoly | Fotos y Modelos | 10 | 18-01-2010 01:32:52 |
| | #1 | |
![]() ![]() "El Barcelona es el equipo al que hay que ganar y, si nos cruzáramos con ellos en la siguiente ronda, sería difícil pero con el momento actual que se vive en White Hart Lane", dijo ![]() El delantero del Tottenham Peter Crouch, autor del único gol con el que su equipo accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones, cree que ni siquiera el Barcelona, favorito en la competición, sería capaz de detener la carrera de los "Spurs" hacia Wembley. "El Barcelona es el equipo al que hay que ganar y, si nos cruzáramos con ellos en la siguiente ronda, sería difícil pero con el momento actual que se vive en White Hart Lane y con toda la afición apoyándonos, podemos vencer a cualquiera", aseguró hoy Crouch, en declaraciones a la prensa británica. El Tottenham se clasificó anoche por primera vez para los octavos de final de la Liga de Campeones, su mejor hazaña en Europa, que deja ya atrás la que hasta ahora había marcado sus retos y que fue disputar la antigua Copa de Europa en la campaña 1961-1962. "Estamos en cuartos. No queda tanto por llegar ahora y vemos luz al final del túnel. No importa con quién nos toque. Ya hemos ganado a los vigentes campeones (el Inter de Milán)", insistió Crouch, muy confiado de las opciones del equipo por alcanzar la final del 28 de mayo. Éste indicó que el Barcelona ofreció un espectáculo en el partido contra el Arsenal, pero recordó que también los "Spurs" ya tenían victorias en su vestuario. "Hemos demostrado que somos fuertes, así que, ¿por qué no íbamos a llegar a la final?", dijo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Ajam y sobre todo con el que no es bueno sino pa montarsele encima a los otros y meter empujones |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | jajajajajaja!!!!!!!! No le llega la sangre al cerebro al ferrocarril parado este |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Hay que tenerse fé, eso siempre es bueno |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
_______________________! | |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Jajajajajajajaa Hay Que Ser Optimista Pero Esto Es Demasiado Ome |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | jajaja si pudieron con el milan no me esperooooo contra algo contrario al barsa jajajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | pero....todo es de confianza...todo es motivacion......todo se puede.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Es verdad, el futbol son 11 contra 11, y se han dado casos de equipos jugando con 10 que remontan marcadores y ganan. El problema es que eliminar a barcelona, como esta jugando en este momento, es una tarea realmente titánica. |
| | |
| | #10 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Al Menos se tienen Confianza..!!
|
| | |
| Etiquetas |
| barça, declaraciones, ganar, peter, tottenham |
| |