|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona"Participa en el tema Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Higuaín: "Estamos a una distancia importante del Barca pero le podemos alcanzar" | speedy2008 | Noticias | 1 | 04-03-2011 18:26:17 |
| "No podemos pasar otra temporada en blanco", avisa Higuaín | MiL0 | Noticias | 0 | 10-08-2010 12:53:54 |
| Del Bosque: "No podemos ir al Mundial con 5 o 6 hombres entre algodones" | El Guaje | Noticias Mundialistas | 2 | 20-04-2010 17:55:14 |
| "Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero | Tyler Durden | Noticias | 1 | 13-04-2010 11:36:18 |
| Peter Crouch tocandole el peson a su novia en la playa | Franchescoly | Fotos y Modelos | 10 | 18-01-2010 01:32:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajaja kilómetro parado Tottenham es buen equipo pero no está al nivel del Barça | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
Y porque no? Si eliminaron al Milan como estaba jugando¡¡ Que en el Calcio no lo para nadie, porque no parar al Barcelona? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | De pronto al Barcelona de Guayaquil |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Este chico sueña diesperto |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Épico |
es bueno creer en lo que se tiene.... la vaina es que en el Barça tambien hay mucha confianza y estan jugando mucho mejor de lejos.......
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | nono, se les subieron los humos al equipo ese sólo porque le ganaron al milan ....... Depronto si medio barcelona se lesiona es posible que le ganen ¬¬ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
todo es posible en la viña del sr, ahora bien que no hable que lo haga con goles
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #19 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
El no dijo que Iban a ganar... dijo que Podrían Ganar..!!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
todo empieza por el optimismo, aun asi no creo. al milan le ganaron, pero ni en casa fueron capaces de rematar el partido, el milan domino en inglaterra, y para ser sinceros, el milan hace rato no esta en su mejor nivel. el barsa es otra cosa, aunque bien por el pensamiento de crouch, asi deberian pensar todos los ekipos, y asi debio haber pensado los del arsenal, que SI tenían como ganarle al barsa, pero les dio culillo y ahora no hacen sino llorar. bacano que se diera el partido haber que pasa. |
| | |
| Etiquetas |
| barça, declaraciones, ganar, peter, tottenham |
| |