Respuesta: Peter Crouch: "Podemos eliminar al Barcelona"
todo empieza por el optimismo, aun asi no creo.
al milan le ganaron, pero ni en casa fueron capaces de rematar el partido, el milan domino en inglaterra, y para ser sinceros, el milan hace rato no esta en su mejor nivel.
el barsa es otra cosa, aunque bien por el pensamiento de crouch, asi deberian pensar todos los ekipos, y asi debio haber pensado los del arsenal, que SI tenían como ganarle al barsa, pero les dio culillo y ahora no hacen sino llorar.
bacano que se diera el partido haber que pasa.
__________________ Estupidez Colectiva |