18-03-2011
, 15:57:17
|
#6 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Mesut Ozil: "Podemos vencer a Barcelona" Cita:
Iniciado por RZR "Se nota que el Barcelona tiene jugadores que llevan jugando juntos varios años y nosotros tenemos un equipo muy joven pero con mucho potencial. Pero vamos por el buen camino y seguimos evolucionando", | ahi esta la clave. mientras no le den continuidad a Mourinho de técnico ese equipo de Madrid no vuela. En caso contrario con ritmo de juego, a tener más cuidado del que se tiene ahora. |
| |