|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Moratti: "En enero traeré a Messi"Participa en el tema Moratti: "En enero traeré a Messi" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Moratti: "No queremos traspasar a Maicon" | El Guaje | Noticias | 4 | 30-06-2010 20:47:11 |
| Chávez jugó al fútbol y dice que le dará una "clasecita" a Messi | fabito_87 | Noticias Mundialistas | 17 | 16-06-2010 15:27:23 |
| Moratti confirma que Mourinho deja el Inter y que "piensa en el Real Madrid" | *ADRiiA/N* | Noticias | 0 | 26-05-2010 09:07:56 |
| Leonel Messi afirmo: "Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina", afirmó el astro Lionel Messi | !HANK! | Noticias Mundialistas | 1 | 17-05-2010 10:07:25 |
| "Pibe" Valderrama: Messi es el mejor del mundo en este momento. | CooPahe | Noticias | 1 | 30-04-2010 21:23:33 |
| | #11 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Messi: Me quedare que en el Barcelona Toda la vida. Eso mismo dijo Kaka en el Milan... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
| ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | Messi tiene una clausula de 250 millones de euros, no creo q moratti tenga ese billete, como es de codo ese carechimba... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino | mmm se me hace que Moratti no hace comentarios al aire. Cuando habla es porque ya tiene algo entre manos. No creo que haga declaraciones y de ese tipo, sin ningun fundamento. Amanecera y veremos. Aunque creería que la opción para el inter no tiene que ser la super estrella, sino el armar un buen equipo de futbol que sea competitivo y que rinda. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
que dejen a messi por halla ome.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Seria excelente... lo digo porque al Inter le hace falta un empujon... Ojala que Moratti se ponga pilas porque ultimamente esta medio awevado... dejo ir a Zlatan por Eto'o, que, aunque ha hecho mucho, no es lo mismo, y sacó a Adriano que era otro sello de gol... se quedo con Milito que aunque la temporada pasada brilló, ahora se lo esta comiendo el óxido y Pandev que aun no luce... Que seria el Inter con Messi y el Barca sin él???? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | Seguro eso lo dijo para darle contentillo a los hinchas del Inter que están aburridos por lo mal que van en el calcio. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
cada quien tiene sus sueñossss,
|
| | |
| Etiquetas |
| messi, moratti |
| |