23-11-2010
, 09:46:30
|
#16 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Moratti: "En enero traeré a Messi"
Seria excelente... lo digo porque al Inter le hace falta un empujon... Ojala que Moratti se ponga pilas porque ultimamente esta medio awevado... dejo ir a Zlatan por Eto'o, que, aunque ha hecho mucho, no es lo mismo, y sacó a Adriano que era otro sello de gol... se quedo con Milito que aunque la temporada pasada brilló, ahora se lo esta comiendo el óxido y Pandev que aun no luce...
Que seria el Inter con Messi y el Barca sin él????
|
| |