Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2010 , 09:46:30   #16
GaboDuk3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de GaboDuk3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 29 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 255
GaboDuk3 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aGaboDuk3 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aGaboDuk3 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Moratti: "En enero traeré a Messi"

Seria excelente... lo digo porque al Inter le hace falta un empujon... Ojala que Moratti se ponga pilas porque ultimamente esta medio awevado... dejo ir a Zlatan por Eto'o, que, aunque ha hecho mucho, no es lo mismo, y sacó a Adriano que era otro sello de gol... se quedo con Milito que aunque la temporada pasada brilló, ahora se lo esta comiendo el óxido y Pandev que aun no luce...

Que seria el Inter con Messi y el Barca sin él????

GaboDuk3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02431 seconds with 11 queries