Respuesta: Moratti: "En enero traeré a Messi" mmm se me hace que Moratti no hace comentarios al aire. Cuando habla es porque ya tiene algo entre manos. No creo que haga declaraciones y de ese tipo, sin ningun fundamento. Amanecera y veremos. Aunque creería que la opción para el inter no tiene que ser la super estrella, sino el armar un buen equipo de futbol que sea competitivo y que rinda. |