|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » 'Nacional es como el Real Madrid', dice CabreroParticipa en el tema 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| Barça es mejor que el Real Madrid, dice Cristiano Ronaldo | Tyler Durden | Deportes | 15 | 21-10-2009 00:56:45 |
| Wesley Sneijder dice en el Real Madrid lo trataban como a un niño | ►CDaniel◄ | Noticias | 3 | 08-09-2009 08:16:09 |
| ¿Cómo castigar una locura? La infame agresión de Pepe del Real Madrid | Tyler Durden | Deportes | 39 | 04-05-2009 16:03:38 |
| Real Madrid dice que estado mental de Robinho motivó su venta | rinoga2821 | Deportes | 11 | 05-09-2008 16:30:54 |
| | #1 | |
El entrenador argentino, que renunció a Nacional en las últimas horas, definió al equipo verde como "el Real Madrid" después de haber estado casi un año al frente del club. Dice que se va agradecido de haber dirigido un equipo grande. Cabrero se va sin remordimientos. A pesar de haber renunciado por no conseguir buenos resultados y por asuntos de salud, el entrenador se va con la mejor imagen del fútbol colombiano, pero sobretodo, del club verde. "Este equipo es el Real Madrid porque es brillante a nivel de hinchada y de diriectiva. Es muy difícil trabajar en un club como este. No lo digo por el dinero, sino por la atención, por todo. Es una alegría haber estado en Nacional", aceptó el entrenador en sus últimas declaraciones a la prensa. Con respecto a su salida, Cabrero dijo que es responsabilidad de él, que pasó su carta porque creyó que era el mejor momento y los directivos nunca tuvieron en mente salir de él. "La junta de Nacional siempre quiso que yo siguiera. Encontré un cariño y respeto casi imposible en el fútbol. Querían que me quedara 3 años, pero les dije que me quería ir", confesó. Con respecto a la hinchada, cree que es "brillante", sin embargo, afirma que le falta más paciencia para conseguir buenos resultados. "La gente está nerviosa porque el equipo no juega bien, y con razón. Me hago responsable de este momento en Nacional, pero hace falta cabeza fría algunas veces", agregó. El entrenador además dijo que este fue su único club grande y último en su carrera como estratega, ahora se dedicará a ser mánager de Lanús Jajajajajaja este viejito nunca pudo con el Nacional, ahora dice que es como el Real Madrid es un elogio o un insulto??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
No tengo comentarios para tan absurda comparación Mal ubicado, mover a noticias |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | no Cabrero no!!! como esos putos mandriles NO!!! el Verde es el Verde y los mandriles son una MIERDA!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Eee ¡Por fin se fue ese hp. Muy de acuerdo con Matteo FCB, "el VERDE, es el VERDE". Soy del VERDE, Soy Feliz. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Jajajaja ... jajaja !! LOL !! Si ya paso el dia de los inocentes. Última edición por xZATANx; 06-04-2010 a las 13:50:13 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | se mueve a noticias deportivas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | pues si..absurda comparacion...Pero el verde te quedó grande cabrero!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Ese man esta desfasado... ¬¬
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bien por Cabrero, se marchó como un caballero.....cuando le gente se de cuenta de que Nacional va a estar mal sea con el técnico que sea le darán la razón. |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, cabrero, comparacion, con, declaraciones, nacional, ramon, real madird, renuncia |
| |