DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero (https://www.denunciando.com/noticias-206/218935-nacional-es-como-el-real-madrid-dice-cabrero.html)

enzomatrix 06-04-2010 12:58:52

'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
El entrenador argentino, que renunció a Nacional en las últimas horas, definió al equipo verde como "el Real Madrid" después de haber estado casi un año al frente del club. Dice que se va agradecido de haber dirigido un equipo grande.


Cabrero se va sin remordimientos. A pesar de haber renunciado por no conseguir buenos resultados y por asuntos de salud, el entrenador se va con la mejor imagen del fútbol colombiano, pero sobretodo, del club verde.

"Este equipo es el Real Madrid porque es brillante a nivel de hinchada y de diriectiva. Es muy difícil trabajar en un club como este. No lo digo por el dinero, sino por la atención, por todo. Es una alegría haber estado en Nacional", aceptó el entrenador en sus últimas declaraciones a la prensa.

Con respecto a su salida, Cabrero dijo que es responsabilidad de él, que pasó su carta porque creyó que era el mejor momento y los directivos nunca tuvieron en mente salir de él.

"La junta de Nacional siempre quiso que yo siguiera. Encontré un cariño y respeto casi imposible en el fútbol. Querían que me quedara 3 años, pero les dije que me quería ir", confesó.

Con respecto a la hinchada, cree que es "brillante", sin embargo, afirma que le falta más paciencia para conseguir buenos resultados.

"La gente está nerviosa porque el equipo no juega bien, y con razón. Me hago responsable de este momento en Nacional, pero hace falta cabeza fría algunas veces", agregó.
El entrenador además dijo que este fue su único club grande y último en su carrera como estratega, ahora se dedicará a ser mánager de Lanús


Jajajajajaja este viejito nunca pudo con el Nacional, ahora dice que es como el Real Madrid es un elogio o un insulto??? :L, les dijo brillantes o les dijo troncos???? que charro con esto reconoce que le quedo grande el Club Antioqueño jajajajajajajajajaja

Eddie Vedder 06-04-2010 13:08:49

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
No tengo comentarios para tan absurda comparación :S

Mal ubicado, mover a noticias

El Guaje 06-04-2010 13:14:03

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
no Cabrero no!!!

como esos putos mandriles NO!!!


el Verde es el Verde y los mandriles son una MIERDA!!!

Alets 06-04-2010 13:39:15

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
Eee ¡Por fin se fue ese hp.
Muy de acuerdo con Matteo FCB, "el VERDE, es el VERDE".

Soy del VERDE, Soy Feliz.

xZATANx 06-04-2010 13:48:31

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
Jajajaja ... jajaja !!

LOL !! Si ya paso el dia de los inocentes.

Tyler Durden 06-04-2010 14:23:37

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
....

http://www.youtube.com/watch?v=2qAVAHI_3ak

Kperuzzo 06-04-2010 15:00:47

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
se mueve a noticias deportivas

Avalanch 06-04-2010 16:50:01

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
pues si..absurda comparacion...Pero el verde te quedó grande cabrero!!

Dominic Toretto 06-04-2010 18:33:58

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
Ese man esta desfasado... ¬¬

Sinclair 06-04-2010 19:37:11

Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
 
Bien por Cabrero, se marchó como un caballero.....cuando le gente se de cuenta de que Nacional va a estar mal sea con el técnico que sea le darán la razón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO