Tema
:
'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
Ver Mensaje Individual
06-04-2010 , 16:50:01
#
8
Avalanch
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 942
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustas Dados: 155
Ingreso: 04 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 12561
Respuesta: 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero
pues si..absurda comparacion...Pero el verde te quedó grande cabrero!!
__________________
Misterios Del Universo y el Sol
Aquí.
http://i702.photobucket.com/albums/w.../Messi-Fan.gif
http://i193.photobucket.com/albums/z.../ac_dc_fan.gif
Avalanch
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Avalanch
Buscar Más Mensajes de Avalanch
Page generated in
0,02165
seconds with
11
queries