|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Barcelona 1 - Real Madrid 2Participa en el tema Barcelona 1 - Real Madrid 2 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeón | INDIVIDUAL | Noticias | 69 | 19-04-2014 16:29:29 |
| Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid mantienen el pulso por el título | HOMER. | Noticias | 4 | 14-02-2014 17:07:15 |
| Pes 2010 Real (Real Madrid vs Barcelona) | E-D-S-N | Deportes youtube | 12 | 29-04-2011 21:01:18 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| Barcelona o Real Madrid? | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-02-2010 18:16:59 |
| | #21 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Ojalá Carletto pueda llevarlo al Bayern. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
esa liga los mismos con las misms toca cambiar la historia
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #26 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Plata | Seria chistoso que james se fuera del madrid, los de rcnalgas ya hasta se hicieron socios del real jajajaja. |
| | |
| | #28 |
| Tomas Roncero... Este si puede hablar de los blancos con autoridad. Última edición por -WesHiena-; 03-04-2016 a las 10:58:01 | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
Viva, Viva Catalunya! Seguimos en la cima del deporte mundial! Ese cuatro a cero todavía estremece sus anos mandrilianos! Puta mandril culiao! |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | El Barcelona salio muy confiado y relajado, pareciera que estaban pensando mas en el duelo con el atletico que el clasico. Entre viajes por selecciones y la cierta ventaja cualquiera diria que querian llegar frescos a jugar con el atletico que es un hueso duro de roer. Igual no hay excusas, la que desperdicio Suarez nos empezo a joder el partido. muy flojo Jordi, la MSN y Rako no tiene tanque de oxigeno, siempre acaba con la lengua afuera. Animos FC Barcelona. |
| | |
| Etiquetas |
| clasico español |
| |