Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 El Barcelona salio muy confiado y relajado, pareciera que estaban pensando mas en el duelo con el atletico que el clasico. Entre viajes por selecciones y la cierta ventaja cualquiera diria que querian llegar frescos a jugar con el atletico que es un hueso duro de roer. Igual no hay excusas, la que desperdicio Suarez nos empezo a joder el partido. muy flojo Jordi, la MSN y Rako no tiene tanque de oxigeno, siempre acaba con la lengua afuera. Animos FC Barcelona. |