![]() |
Barcelona 1 - Real Madrid 2 Con diez hombres, el Real Madrid venció este sábado 1-2 al Barcelona y dejó en 39 los partidos invicto que tenía el cuadro blaugrana. Los blancos se aferraron a una segunda parte muy superior para tumbar a su enconado rival, con anotaciones de Benzema y Cristiano Ronaldo, este último a seis minutos del final. Con este marcador, la distancia entre ambos es de 7 puntos, a falta de siete jornadas para que finalice la Liga española. En desarrollo |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Se acabo la mentira!!!!!:-) |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 desps del gol del barca hay q decirlo el barcelona perdio orden atras y se confio demasiado el todo caso el que debe estar bn contento es el cholo pd la mentira? jajaja imaginate ps la mentira tan grande de estar invicto 39 fechas https://z-1-scontent-mia1-1.xx.fbcdn...03&oe=578476EF |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Muchachos dónde se vieron el partido, yo lo espere en RCN y no lo pasaron, que habrá pasado ? :icon9: :rolleyes: |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 El Barca se noto cansado, jugadores que vienen de sudarla en la fecha fifa, aunque el Madrid gano bien fue más certero, un golpe de humildad, visca Barca C: Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Buen partido del Real, se nota la diferencia del Real de Zidane al nefasto Benítez. Por otro lado pésimo arbitraje, Ramos debió ser expulsado mucho antes y el gol de Bale era legítimo. Por cierto, Isi se volverá madridista otra vez? :funny: |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Me parecio el tipico partido entre un CAMPEON ANTICIPADO y un ekipito de Media Tabla q lucha x NO quedar de 4to al final!!! Los campeones despreocupados, Messi pensando en su gol 500 en la Campeones, para NO desperdiciarlo ante un ekipito Local.... y el resto de jugadores en plan SPA!!! Capitulo Aparte EL ARBITRO!!!! ..... Q hdp + Malo... para Lado y lado!!!! |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 me da risa es los farcelonistas callados en las redes sociales y los pocos que escriben es para cagarla |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Nos la hundieron los merengues, nada que hacer. Por màs que la Liga este casi en el bolsillo da mucha rabia perder el invicto ante el Real y en el Nou Camp. Flojo, flojisimo el nivel de Suarez, Neymar y Bravo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©