![]() |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Un clasico siempre duele perderlo. Madrid tuvo un planteamiento creo que adecuado para poder sacar el partido adelante y le salio. Barcelona jugo a lo de siempre pero no fue su tarde.. Buena victoria, disfrutenla, porque no creo que ganen algo mas importante esta temprada. |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Falta el comentario chovinista: "James fue el mejor suplente", " Ese James como calienta de bonito la banca, mejor.que modric papá " "Zidane gonorrea ponelo" Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Que aterrizada tan hdp. Por cierto, los comentaristas colombianos dan como figura del partido a James :P ... |
Cita:
El estadi se llama CAMP NOU. |
Par de Nombres comerciales...... mas de Madridistas y españolitos q de culés. Los catalanes dicen "El camp" o si estan muy habladores dicen "El camp del Barça" |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Zidane parece haber encontrado su 11 ideal y hoy le hizo un partido inteligente al Barcelona. El MSN desaparecido. Notas: 1. Era gol de Bale 2. James ya está de sobra en el Madrid |
|
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Yo voy a ser neutral el madrid hizo un mejor planteamiento del partido ...sin prejuiciio de que hubiera quedado 3-1 ganando madrid....y siendo sinceros james no encajaria en ese planteamiento....botellazos en 3..2...1,.. |
Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 no se jugo bien, sobre todo jordi, todo paso por ese lado, a descansar y pensar en el atletico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©