|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS?Participa en el tema CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? | |||
| REGGAETON | | 21 | 15,67% |
| RAP | | 4 | 2,99% |
| HIP HOP | | 7 | 5,22% |
| ELECTRONICA | | 21 | 15,67% |
| ROCK | | 56 | 41,79% |
| POP | | 1 | 0,75% |
| SALSA | | 12 | 8,96% |
| MERENGUE | | 1 | 0,75% |
| VALLENATO | | 4 | 2,99% |
| CROSSOVER | | 7 | 5,22% |
| Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| Cual Es La Cancion Que Te Fasina O Le Artista O Genero | n@tt&_215 | Musica En General | 33 | 08-11-2007 14:48:41 |
| un solo genero cual seria?' | kalatar | Electronica | 43 | 06-09-2007 00:16:43 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
increible como un topic de música lo transormarn en deportes xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
aaaa nea, si se sorprende entonces no nos conocio a guano y a mi en los viejos tiempos |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Platino |
Uy sisas x_X Es que el Guano solo tenía x_X |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahhh A Emperor Solo Le Gustan Los Equipos Malos.... Milan Es Chimba De Equipo Ome, Campeon De La Champions, Y Pa' Alla Va Otra Vez |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
parse esto es una encuesta o zona deportes jeje... la salsa es lo mejor.. uniendome al tema milan champion.. de nuevo |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
jajaja nada de malos....NACIONAL, BOCA JUNIORS, REAL MADRID y ARSENAL |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ESOOOOO!!! A.C Milan Y River Plate lo mejor hpta!!!....... | |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Constante | Cita:
sisas NACIONA, RIVER!!!!!!!!!!!!!, BARçA!!!!!!!!!!!!!!!, ARSENAL | |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Platino |
Eso, River |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado | pa mi es mejor el Manchester que el Arsenal........ y odio profundamente al LIverpool... |
| | |
| Etiquetas |
| genero, gusta, les, mas, musical |
| |