|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS?Participa en el tema CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? | |||
| REGGAETON | | 21 | 15,67% |
| RAP | | 4 | 2,99% |
| HIP HOP | | 7 | 5,22% |
| ELECTRONICA | | 21 | 15,67% |
| ROCK | | 56 | 41,79% |
| POP | | 1 | 0,75% |
| SALSA | | 12 | 8,96% |
| MERENGUE | | 1 | 0,75% |
| VALLENATO | | 4 | 2,99% |
| CROSSOVER | | 7 | 5,22% |
| Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| Cual Es La Cancion Que Te Fasina O Le Artista O Genero | n@tt&_215 | Musica En General | 33 | 08-11-2007 14:48:41 |
| un solo genero cual seria?' | kalatar | Electronica | 43 | 06-09-2007 00:16:43 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajaja pero alegan xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AA esperese y verá que en intercontinental el Milan les va adar tres vueltas a los bosteros............ aaa y aguante la banda...... | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
eso decian del barza al internacional de brasil |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado | aa pero como vas a comparar a esa peye del Barza con el A.C Milan ..........¬¬ |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
nahh barza aunque lo odio es mejor q milan ome XD
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado | que nooooo.............. es mucho mejor el Milan....... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado |
uff por algo pierde con el parma fue? o como fue q perdio 2 - 1 con un equipo desconocido? XD
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado | no fue el parma.....fue el Palermo...... y no es un equipo desconocido....... además hicieron ese hpta gol en el minuto 90+3.....imaginese, ya pa acabarse.............muy salados que es otra cosa...... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
ahh es q lo q sea PALERMO es calidoso |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | no, el equipo de italia si es calidoso.... el otro tipo llamado Palermo no lo es tanto..... |
| | |
| Etiquetas |
| genero, gusta, les, mas, musical |
| |