27-09-2007
, 16:10:13
|
#72 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por El Emperor siempre lo hemos sido, tenemos la ultima libertadores y todo  | AA esperese y verá que en intercontinental el Milan les va adar tres vueltas a los bosteros............
aaa y aguante la banda...... |
| |