01-10-2007
, 15:25:31
|
#87 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. Ahhh A Emperor Solo Le Gustan Los Equipos Malos....
Milan Es Chimba De Equipo Ome, Campeon De La Champions, Y Pa' Alla Va Otra Vez | ESOOOOO!!! 
A.C Milan Y River Plate lo mejor hpta!!!....... |
| |