|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Champeta Vs. ReggaetonParticipa en el tema Champeta Vs. Reggaeton en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Genero Prefiere? En Serio Diga Cual... | |||
| Champeta | | 35 | 54,69% |
| Reggaeton | | 29 | 45,31% |
| Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 10 de Reggaeton | Fabro082 | Reggaeton | 13 | 27-10-2011 00:31:59 |
| Reggueton, chirimia, champeta y porro al piso | acosmo | Musica En General | 23 | 26-03-2011 15:36:57 |
| Champeta | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 47 | 14-06-2010 17:00:18 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| *500 Cd´s De Reggaeton* | *HoMeRo* | Reggaeton | 8 | 15-09-2008 22:36:12 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya q muera esto ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido |
mera chimba si cierran esto el erggaeton quedaria por debajo de la champeta! uuuuuuuuuuu |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
Pero no es punk de verdad.... sería más rock and roll y se podría tomar más como un clásico Además una canción no quita el asco que le tengo al género |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero gano x 1 asi q no vale |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Distinguido |
que no? eso lo dijo un magustrado en la corte suprema una vez y lo sacaron X_x ![]() champeta gana |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juaaaaaaa........... bueno gano ps pero sigo con el reggaeton |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Distinguido |
muajajajajaja! la champeta es mas poderosa que el reggaeton! muajajajaja! XD |
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa pero es q en esta si no alego muuuchooo porkeeeeeeee a mi m gusta demasiado la champeta pero mas el reggaeton |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Champeta Ni pm y reggaeton nah Pero personalmente escojo reggaeton, hay temas bonitos y temas gonorreas como Daddy Yankee |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaja vamos empatados jijiji |
| | |
| Etiquetas |
| champeta, reggaeton |
| |