|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Música ClásicaParticipa en el tema Música Clásica en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsita Clasica.... Cual Te Gusta Mas | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 11 | 27-04-2017 14:42:52 |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Varsión clásica y versión colombiana... | DarkCrow | Politica y Sociedad | 17 | 23-06-2009 19:16:38 |
| Para lo que quieren hacer musica culta o clasica | macaon | Musica En General | 1 | 12-03-2008 17:01:19 |
| Una Clasica Historia | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 19 | 12-01-2008 11:57:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
AY...LAMEJOR OBRA KE E ESCUCHADO ES CARMINA BURANA...ESA CANSION LE HERIZA LOS VELLITOS A UNO..ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
pasamela!!!!!!!!
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | LA TENGO PERO KOMO EN ORGANO O ALGO ASI....PS ORKESTADA ES MUXO MAS FENOMENAL PERO SI IGUAL LA KERES TE LA MANDO X MSN |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Si...carmina Burana Es Mera Chimba...yo Por Ahi Tengo O Tenia Algo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | SIIIIIIII ESA ES LA MEJOR DE TODAS..YO TAMBN LA TENGO..ORKESTADA BLANKISS SI ROTAS LA Q TENES NO ME CHOKA..DEBE SER UNA XIXI TAMBN |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | PELIIIIIIIIIII...PONETE LA ORKESTADA.. NO OILA ES UNA KOSA....VELA TOKR Y KANTAR......ESO ES KOSA DE LOKOS...AMI SE ME CHOKOLATIARON LOS OJITOS Y K TALES... JUA Y YO K PENSAVA K ESO ERA MUSIK SAKRA..KUANDO ME LEO LA LETRA |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | BLANKISS AGREGAME Y HABLAMOS DE NEGOCIOS |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
yo les administro esa vuelta......
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAA NAA PAPITO AKI LA ADMINISTRAORA SOI YOP |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | no encuentro ninguna webonada de eso |
| | |
| Etiquetas |
| clasica, musica |
| |