Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2006 , 10:31:48   #36
BLANKISS
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2407
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

PELIIIIIIIIIII...PONETE LA ORKESTADA..

NO OILA ES UNA KOSA....VELA TOKR Y KANTAR......ESO ES KOSA DE LOKOS...AMI SE ME CHOKOLATIARON LOS OJITOS Y K TALES...

JUA Y YO K PENSAVA K ESO ERA MUSIK SAKRA..KUANDO ME LEO LA LETRA

__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02351 seconds with 11 queries