|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Música ClásicaParticipa en el tema Música Clásica en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsita Clasica.... Cual Te Gusta Mas | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 11 | 27-04-2017 14:42:52 |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Varsión clásica y versión colombiana... | DarkCrow | Politica y Sociedad | 17 | 23-06-2009 19:16:38 |
| Para lo que quieren hacer musica culta o clasica | macaon | Musica En General | 1 | 12-03-2008 17:01:19 |
| Una Clasica Historia | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 19 | 12-01-2008 11:57:21 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
A GUANO DE KE? OLE OTRA K TA FENIAL ES LA OVERTURA 1812 DE TCHAIKOVSKY...ES SUPER VONITA Y LA HISTORIA QUE TIENE TAMBIEN....PS LA VERDAD ES K OIRLA NO ES TAN VUENO PERO TOKRLA....UIIIII MERO TRANSE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | eso de camina la juana |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | JUAAAA TAN ONITOOO PONE EN GOOGLE CARMINA BURANA..Y BA LA MADRE PS SI NO TE APARESE NAA |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
blankiss, hablame en msn y me las pasas |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | emperor como blankiss nunca me habla entonces cuando te las pase me las pasas |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | GUANO DEL SOKORRO...Y SUMERSE ME AVLA A YO? AAAAAAAAAA NOOOOOO SI E LOS PRIILEJIOS K SE PIERDE POR NO AVLAME A YO..... ENPERREO AURITIK TE LA PASO ESK NU TABA KUANDO ME LA PIDISTES |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
jajaj listo mi querida edith se te agradece el temita, esta muy vacano.. luego me pasas mas asi |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | emperor pasamelo pa no rogar pa ke me hablen |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
jaja yo se lo paso pues |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | pero ahorita ke tuve ke cerrar sesion |
| | |
| Etiquetas |
| clasica, musica |
| |