|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » nueva musicaParticipa en el tema nueva musica en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: ke tal esto?? | |||
| dark la cago | | 5 | 25,00% |
| bacano, todo por el futuro | | 4 | 20,00% |
| jua cangrys y locos(rockeros) juntos jajaja ke despelote | | 4 | 20,00% |
| ni me va ni me viene | | 0 | 0% |
| jueputa tengo frio | | 7 | 35,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Musica | Sorrito | Sugerencias | 2 | 03-08-2009 19:17:58 |
| musica tic-tac | Duff Man | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 17:32:23 |
| Urgente E Interesante....nueva Promesa De La Musica | angel-0- | Zona Dj's | 5 | 18-08-2008 12:01:17 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
jaja eso nueva musica
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | bueno como cerraste el topic dark usted no se imagina cuanto buske esa cancion este marik si me ayuda a mi ome.. parx yo no soy lambon pro gracias gracias graias gracias aca se me ponen los pelos de punta al escucharla men la buske por todas partes, tanto el desespero ke me fui pa offsidenet |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ......''GUANO NO ES LAMBON'' |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | ke va achimbao, mordete la vagina catre |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado |
guano marika |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | ke va hpta yo tengo mas mensajes |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | PERO NO HA PODIDO PERSONALIZAR EL RANGO |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | pero soy el POST MASTER |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | EL MAS DESPARCHADO |
| | |
| Etiquetas |
| musica, nueva |
| |