|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » nueva musicaParticipa en el tema nueva musica en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: ke tal esto?? | |||
| dark la cago | | 5 | 25,00% |
| bacano, todo por el futuro | | 4 | 20,00% |
| jua cangrys y locos(rockeros) juntos jajaja ke despelote | | 4 | 20,00% |
| ni me va ni me viene | | 0 | 0% |
| jueputa tengo frio | | 7 | 35,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Musica | Sorrito | Sugerencias | 2 | 03-08-2009 19:17:58 |
| musica tic-tac | Duff Man | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 17:32:23 |
| Urgente E Interesante....nueva Promesa De La Musica | angel-0- | Zona Dj's | 5 | 18-08-2008 12:01:17 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
guano... pero usted mas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | no emperreo mas bien azotalo azotalo bien guillao imao |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
pero hablame claro pues hpta
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | ke lo azotes bien guillao imao dale bien afuegote |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ESA GENTE QUE ESCUCHA Y HACE REGGAETON SI SON UNOS HPTAS AGUEVADOS |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
y no entienden sino esos hptas lo q dicen q es afuegota? q es imao? q es guillao?? y hasta q es azotes? jajajaja y alegan q la musica en ingles no se entiende, y es mas facil entender algo hasta en aleman q lo q dicen esta gene |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz | YO SI DIGO ALGO EL QUE LE GUSTE EL TAL REGGAETON NO ESTA ES EN NADA |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | plop si usted lo dice |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
aaa, yo si sabia q mi tocayo no le soyaba el regeton ARRIBA LOS JUAN!!! abajo los neas con nombres como jeissonsisas, ajajaja |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
cual primero el punk y despues el monton
|
| | |
| Etiquetas |
| musica, nueva |
| |