|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » nueva musicaParticipa en el tema nueva musica en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: ke tal esto?? | |||
| dark la cago | | 5 | 25,00% |
| bacano, todo por el futuro | | 4 | 20,00% |
| jua cangrys y locos(rockeros) juntos jajaja ke despelote | | 4 | 20,00% |
| ni me va ni me viene | | 0 | 0% |
| jueputa tengo frio | | 7 | 35,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Musica | Sorrito | Sugerencias | 2 | 03-08-2009 19:17:58 |
| musica tic-tac | Duff Man | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 17:32:23 |
| Urgente E Interesante....nueva Promesa De La Musica | angel-0- | Zona Dj's | 5 | 18-08-2008 12:01:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
esa es la actitud garbaje, vamos a joder a los rockeros | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | SI...HABER SI SE ANIMA ESTA GUEVONADA |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
JAJAJAJAJAJAJA AHI OME ME VOY A REIR UN BUEN RATO VIENDO A TODA ESTA MANADA DE WEBAS PELIANDO
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | no no ni chimba solo paz y amor |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | GUANO MARICA |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | garbaje nhaaa |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Novato | Cita:
pufff, y se supone q debemos estar perturbados.... | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | usted se mantiene perturbada, ademas a usted no lo consideramos nadie osea ke no sea metido y alejese de la pelea, no es bienvenido pirobo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Pues deje decirle q cuando yo entre a este foro usted aun usaba pañales, (osea aproximadamente 3 años), y el hecho de q la gente como usted me de asco no quiere decir q no me agraden personas, es mas, son mas las personas q estimo de este foro q las q no.
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pues entonces este niño de pañales siempre te vuelve mierda, o porke entrabas leias y no copiabas nada?? porke te vuelvo mierda cada ke te digo algo y a mi ke hptas ke sean mas las personas ke usted estima ke las ke no ... eso me tiene sin cuidado, solo le estoy diciendo malparido hpta, no le estoy preguntando lo ke piensa | |
| | |
| Etiquetas |
| musica, nueva |
| |