![]() |
nahh nos soyamos big boy 8) |
Big goy es de las pocas neas que me cae bien...con Tego y Kamilito :) |
aaa tego es soyado, y kamilito es un bacan 8) pero big boy es la nea mas soyada y canta bueno 8) (aunque solo le conozco mis ojos lloran por ti y ya XD) |
Vea la """""""""""""""""""""""evolución"""""""""""""""""""""""" """ de esa nea...ahora sí da miedo...antes no...antes era como un garabato con cara de nea....y voz de nea x_X http://u.univision.com/contentroot/u.../big_boy_3.jpg |
JUAAAAAAA, ese es big boy actualmente??? ahhh ya se cago ome... antes q era gamin era soyado, ya con tanto marica bling bling, q pereza :S |
Al menos ya como que se le ve que come mejor :S |
jajaja pues si, pero ya no sera nunca mas oire esa cancion.. me has decepcionao big boy :L |
Evolución completa: Big Boy fase inicial: http://images.amazon.com/images/P/B0...CLZZZZZZZ_.jpg Big Boy fase intermedia (se empezó a dañar...): http://u.univision.com/contentroot/u..._big_boy_3.jpg Big Boy fase piroba: http://images.buymusichere.net/image...850/852182.jpg PD: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce...juaaaaaaaaaaaajajajajaja...en "Mis ojos lloran por ti" ese marica aparece "llorando"...juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...Los raperos también tienen sentimientos xD |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HABIA CAIDO EN CUENTA JAJJAAJJAAJJAJAJJA ahhh la primera version era la soyada, cuando era bien ñangara ome 8) ya si se cago del todo :L |
no soy rockero ni reguetonero, jaja pero en estos dias esa gueba de daddy yankee hizo un concierto en usa y solo fueron 4.000 jajaj ese es el q mas mal de cae el resto no me importa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©