DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   cangrys... igualenos 8) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1169-cangrys-igualenos-8-a.html)

Kiko!!! 22-09-2007 00:39:11

nahh nos soyamos big boy 8)

Eustaquio CNN 22-09-2007 00:49:22

Big goy es de las pocas neas que me cae bien...con Tego y Kamilito :)

Kiko!!! 22-09-2007 00:51:51

aaa tego es soyado, y kamilito es un bacan 8)


pero big boy es la nea mas soyada y canta bueno 8)










(aunque solo le conozco mis ojos lloran por ti y ya XD)

Eustaquio CNN 22-09-2007 01:01:32

Vea la """""""""""""""""""""""evolución"""""""""""""""""""""""" """ de esa nea...ahora sí da miedo...antes no...antes era como un garabato con cara de nea....y voz de nea x_X


http://u.univision.com/contentroot/u.../big_boy_3.jpg

Kiko!!! 22-09-2007 01:04:35

JUAAAAAAA, ese es big boy actualmente???

ahhh ya se cago ome... antes q era gamin era soyado, ya con tanto marica bling bling, q pereza :S

Eustaquio CNN 22-09-2007 01:06:58

Al menos ya como que se le ve que come mejor :S

Kiko!!! 22-09-2007 01:08:09

jajaja pues si, pero ya no sera nunca mas oire esa cancion..

me has decepcionao big boy :L

Eustaquio CNN 22-09-2007 01:14:19

Evolución completa:

Big Boy fase inicial:
http://images.amazon.com/images/P/B0...CLZZZZZZZ_.jpg




Big Boy fase intermedia (se empezó a dañar...):
http://u.univision.com/contentroot/u..._big_boy_3.jpg





Big Boy fase piroba:
http://images.buymusichere.net/image...850/852182.jpg


PD: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce...juaaaaaaaaaaaajajajajaja...en "Mis ojos lloran por ti" ese marica aparece "llorando"...juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...Los raperos también tienen sentimientos xD

Kiko!!! 22-09-2007 12:27:21

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HABIA CAIDO EN CUENTA JAJJAAJJAAJJAJAJJA

ahhh la primera version era la soyada, cuando era bien ñangara ome 8)

ya si se cago del todo :L

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2007 17:43:50

no soy rockero ni reguetonero, jaja pero en estos dias esa gueba de daddy yankee hizo un concierto en usa y solo fueron 4.000 jajaj ese es el q mas mal de cae el resto no me importa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO