![]() |
SISAS NOS VAN A MATAR LA ZOA DE REGGAETON JAJAJAJ :cry: |
Ke Asko De Rokeros... Fuck Rokeros! |
ME RIO DE ESTE TIOPIC ISQUE IGUALENNOS JAJAJAJ NO SOLO LOS IGUALAMOS SINO QUE LOS SUPERAMOS Y LE CAGAMOS LA CARA JAJAJAJ 8) |
sisas... como son un millon q van al concierto del dari yanqui.,.... :roll: |
A lo bien el rock es un asco |
definitivamente, el rock lo mas grande q ha dado este mundo y lo de mas seguidores a nivel mundial 8) q millon de personas en el concierto de rio de janeiro, y cerca de 800.000 en el de buenos aires 8) |
.... yo solo tengo ke decir ke los rolling stones son los rolling stones |
Cita:
ni se ponga a decirles nada que se alborotan mejor dejelos que como dicen alque le gusta le sabe :D |
Re: xx parce no improta yose ke juntan a esos manes de reggaeton con los reyes de la salsa van como 2millones de personas y mas si es gratis juas pero bueno prefiero ke deje asi a ke generos como el reggaeotn ke todo el mundo escuhca y casi nadie valore ps..encambio el rock no es kerido por todos, solo x los ke conocemos ke es mas o menos no como el resto de patos ke dicen ke es un asco por solo haber escuhcado marylin manson |
Re: xx Cita:
juuuuuuuurelooooooooooo no le creoooooooooooooooooooooo en serioooooooooo??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©