DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   cangrys... igualenos 8) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1169-cangrys-igualenos-8-a.html)

Maya- 02-03-2006 18:52:00

Cita:

Iniciado por pipa
ahhhpos vea usted que bueno, eso seria casi lo mismo que un show de las estrellas con diomedes diaz si o no?

no nada ni agua ni con los hermanos zuleta ni nada no lo supera 8) aceptalo

Toño ¡¡ 02-03-2006 19:02:30

.....
 
solo los alcanza un duo de juanes y shakira en medellin en nutibara 8)

La Peli 02-03-2006 19:03:16

MAYA TIENES TODA LA RAXON

ADEMAS..Q SERIA DE NOSOTROS SIN LOS REGGAETONEROS?A KIEN JODERIAMOS Y A KIEN CRITIKARIAMOS ? (BUENO..A LOS CORRONCHOS PERO ES MEJOR JODER A LOS KANGRYS)

Y LO Q DECIS DEL Q EL ROCK NO ES KERIDO X TODOS..ES PQ NOSOTROS POR LO MENOS TENEMOS BUEN GUSTO...Y NOS DIFERENCIAMOS DE ELLOS NO SOLO X ESO SINO POR MUCHAS COSAS MAS....EL SOLO HECHO DE NO SEGUIR A LAS MASAS ES ALGO IMPORTANTE...Y ME ENORGULLEXCO DE ESO.....

Kiko!!! 21-03-2006 13:16:16

pipa.... perro hijueputa, cangry tenias q ser....

|<> BoRkA <>| 21-03-2006 14:28:01

el que el rock sea su genero preferido no significa que sea el mejor

que el rock sea el mas popular ene l mundo no significa que sea el mejor

porq el hpta tenga una maldita guitarra electrica en vez de un compas digitalizado no significa que sea el mejor ;)

OME, QUE BIEN POR LOS ROLLING STONES, PERO ES VERDAD LO QUE DICEN POR AHI.....LOS QUE ESCUCHAN LOS ROLLING STONES ES PORK LES GUSTA LA BUENA MUSICA

ADEMAS LOS ROLLING STONES SON UNA LEYENDA..Y ASI SERA

COMO NO QUIEREN QUE CONVOQUEN 1 MILLON DE PERSONAS???

juanes y shakira juntos logarrian por hay 400.000 en medellin.......pero ya...

en cambio etsas leyendas vivientes....

|<> BoRkA <>| 21-03-2006 14:29:52

emperro, chimba de topic, pero definitivamente ridiculo como lo utiliza pa chimbiarnos...jejej tiras


no jodas emperro weon nonono

no tenes trabajo pa la U o que??

porq definitivamente

cesar_901 18-09-2007 22:51:31

q locha leer eso

Di3G0 18-09-2007 23:25:30

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
el que el rock sea su genero preferido no significa que sea el mejor

que el rock sea el mas popular ene l mundo no significa que sea el mejor

porq el hpta tenga una maldita guitarra electrica en vez de un compas digitalizado no significa que sea el mejor ;)

OME, QUE BIEN POR LOS ROLLING STONES, PERO ES VERDAD LO QUE DICEN POR AHI.....LOS QUE ESCUCHAN LOS ROLLING STONES ES PORK LES GUSTA LA BUENA MUSICA

ADEMAS LOS ROLLING STONES SON UNA LEYENDA..Y ASI SERA

COMO NO QUIEREN QUE CONVOQUEN 1 MILLON DE PERSONAS???

juanes y shakira juntos logarrian por hay 400.000 en medellin.......pero ya...

en cambio etsas leyendas vivientes....

has notado que shakira nunka viene a medallo?, sisas porque no llena el estadio de aca, y juanes si lo llena, pero dudo sinceramente ke asi esten los dos juntos lleguen siquiera a las 200k de personas :P:L:P

EDITÓ= PD: EL KE REVIVIÓ EL TOPIC NO FUI YO, FUE EL QUE ESCRIBIÓ ARRIBA MIO.

London Calling 19-09-2007 09:33:57

ajue la revivida.........¬¬
eso rock'n'roll rules!!!8)

Kiko!!! 19-09-2007 11:06:01

jajaja q revivida tan marica, lo revive un pato q hasta le dio pereza leerlo, ay no XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO