DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Just juanïta (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/269336-just-juanita.html)

JMARIOCAL 09-07-2011 14:26:09

Respuesta: Just juanïta

Cita:

Iniciado por arangobedoya (Mensaje 6445643)
juanita a eso le falta sabor...hay que mostrar mas mi amor!!!!!!!!!

para mi esto si es un coimentario fuera de lugar e irrespetuoso

oscar197642 09-07-2011 15:24:02

Uyyyyy pero rico Juanita, que envidia con ese man

!!! OoOops !!! 09-07-2011 22:17:58

Nahhhhh pedirle a Juanita q Muestre mas, NO es irrespeto!!!!
Q Juanita muestre mas eso ya es otra cosa ...... Ella vera q muestra y q no muestra, pero repito, pedir mas NO es irrespeto ...... MUCHO DRAMA!!!!!!

^Bruce Willis^ 09-07-2011 22:55:07

just juanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra muchoo!!! ke vuelva al foro
excelente ahora si da mas animos de seguir el hilo :thumbup:

como siempre te lo e dicho aca y personalmente
bacano verte por estos lados
nos hace mucha falta
gracias just :thumbup:

Man of Steel 10-07-2011 05:48:21

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 6412700)
si no fuera por mi novio no hubiese vuelto, y en adelante el hilo continúa con él asi que ojalá lo disfruten igual que nosotros

JUANÏTA

OOOOOOOOOH YEAHH!!
-El Hilo sigue..... Excelente!!!

kamen 10-07-2011 17:30:18

Just Juanita...Bienvenida....

el coronel mata 10-07-2011 19:37:22

mamaxita q chimba aca en la espectativa

LEONARD 10-07-2011 19:55:29

Cita:

Iniciado por fckkr (Mensaje 6518717)
y señores todos!!! Respeten que "juanita" tiene novio y fuí quien la impulsé a montar nuevamente algo. Soy el mismo con e que inició el primero que era juanita y archie.soy el que la trajo por aqui y se las presentó. Si. Arhie soy yo.. Y según los coments que hemos visto.. No estamos ni cinco de animados en continuar.. Asi que.. O se acostumbran a nosotros dos.. O nos abrimos para otra página y cerramos definitivamente este chuzo

bienvenido a largarse, esta pagina no surgio gracias a ustedes como para andar con esas infulas, al contrario gracias a la pagina piudieron montar dos hilos y ganar admiradores, hay que ser muy pato para poner fotos de la novia empelota en internet y luego pedir respeto porque piden fotos solo de ella!!

Maverick. 11-07-2011 13:32:49

Cita:

Iniciado por LEONARD HOFST (Mensaje 6532402)
bienvenido a largarse, esta pagina no surgio gracias a ustedes como para andar con esas infulas, al contrario gracias a la pagina piudieron montar dos hilos y ganar admiradores, hay que ser muy pato para poner fotos de la novia empelota en internet y luego pedir respeto porque piden fotos solo de ella!!

por comentarios como estos es que se dañan buenos ambientes para el intercambio.

yo propongo que este tipo de personas sean sancionadas y no se les permita la entrada a los topics... algo descabellado que se me viene a la cabeza es dejar una zona donde los que respetamos las opiniones de los demás ademas que aportamos podamos entrar y no que todo el mundo ingrese a hacer este tipo de comentarios maricas... el compartir el buen sexo y la buena vibra no es para ser irrespetado...

bueno ahí les dejo a los mods a ver si surte efecto la propuesta o si es viable...

jUANITA Y ARCHIE feliz que estén de regreso, no le paren bolas a los pendejitos que no saben lo que es tener una relación abierta de este tipo y que aparte de eso critican y menosprecian la actitud que tienen ustedes...

LEONARD 11-07-2011 14:36:34

Cita:

Iniciado por Philip J Fry (Mensaje 6535361)
por comentarios como estos es que se dañan buenos ambientes para el intercambio.

yo propongo que este tipo de personas sean sancionadas y no se les permita la entrada a los topics... algo descabellado que se me viene a la cabeza es dejar una zona donde los que respetamos las opiniones de los demás ademas que aportamos podamos entrar y no que todo el mundo ingrese a hacer este tipo de comentarios maricas... el compartir el buen sexo y la buena vibra no es para ser irrespetado...

bueno ahí les dejo a los mods a ver si surte efecto la propuesta o si es viable...

jUANITA Y ARCHIE feliz que estén de regreso, no le paren bolas a los pendejitos que no saben lo que es tener una relación abierta de este tipo y que aparte de eso critican y menosprecian la actitud que tienen ustedes...

1. el ambiente ya estaba dañado antes de mi comentario.

2. ridiculo eso de pedir sanciones a "ESTE TIPO DE PERSONAS", pasate por mi perfil para que veas que tipo de persona en este foro soy.

3. y sigue estando bienvenido a irse!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO