![]() |
Respuesta: Just juanïta Cita:
para mi esto si es un coimentario fuera de lugar e irrespetuoso |
Respuesta: Just juanïta Uyyyyy pero rico Juanita, que envidia con ese man |
Respuesta: Just juanïta Nahhhhh pedirle a Juanita q Muestre mas, NO es irrespeto!!!! Q Juanita muestre mas eso ya es otra cosa ...... Ella vera q muestra y q no muestra, pero repito, pedir mas NO es irrespeto ...... MUCHO DRAMA!!!!!! |
Respuesta: Just juanïta just juanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra muchoo!!! ke vuelva al foro excelente ahora si da mas animos de seguir el hilo :thumbup: como siempre te lo e dicho aca y personalmente bacano verte por estos lados nos hace mucha falta gracias just :thumbup: |
-El Hilo sigue..... Excelente!!! |
Respuesta: Just juanïta Just Juanita...Bienvenida.... |
Respuesta: Just juanïta mamaxita q chimba aca en la espectativa |
|
yo propongo que este tipo de personas sean sancionadas y no se les permita la entrada a los topics... algo descabellado que se me viene a la cabeza es dejar una zona donde los que respetamos las opiniones de los demás ademas que aportamos podamos entrar y no que todo el mundo ingrese a hacer este tipo de comentarios maricas... el compartir el buen sexo y la buena vibra no es para ser irrespetado... bueno ahí les dejo a los mods a ver si surte efecto la propuesta o si es viable... jUANITA Y ARCHIE feliz que estén de regreso, no le paren bolas a los pendejitos que no saben lo que es tener una relación abierta de este tipo y que aparte de eso critican y menosprecian la actitud que tienen ustedes... |
2. ridiculo eso de pedir sanciones a "ESTE TIPO DE PERSONAS", pasate por mi perfil para que veas que tipo de persona en este foro soy. 3. y sigue estando bienvenido a irse!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©